YO LEO

¿Buscas mejorar la calidad de vida y satisfacción laboral de tus colaboradores?

En una encuesta a más de 140 empleados, una empresa naviera de Puerto Montt el año 2022 logró detectar que la mayoría de sus colaboradores veía el acceder a libros como un gran beneficio. 

Facilita la gestión de una biblioteca para tus colaboradores. 

Inventario en línea

 La app ofrece un inventario en línea de los libros disponibles en la biblioteca.

Control de préstamos

Lo que ayuda a evitar extravíos y pérdidas en la biblioteca.

Alertas

A la jefatura y/o supervisor cuando se arrienda o devuelve algún libro.

Reportes

Para analizar estadísticas del comportamiento de los usuarios y así ir generando cambios y mejoras.

IDEAL PARA LAS EMPRESAS QUE QUIEREN INNOVAR EN LOS BENEFICIOS A SUS COLABORADORES. 
APOYA LA CULTURA Y EL DESARROLLO PERSONAL INCENTIVANDO LA LECTURA . 

¡MIRA ESTE TESTIMONIO!

Fácil e intuitiva

Lo que hace que la gestión de bibliotecas físicas sea sencilla para cualquier empresa.

Escalable

Puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, sin importar su tamaño.

Segura y robusta

Desarrollada con los servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS).

¡Disponible en Google Play y prontamente en App Store!

¡Descubre cómo “Yo Leo” puede ayudarte a mejorar la satisfacción de tus colaboradores hoy mismo!

Escríbenos para VER UNA DEMOSTRACIÓN EN VIVO.